domingo, 3 de mayo de 2015

Ficciones (5): El fuego del odio te quema, te consume.

Al final se me verá el plumero, quiero decir, mi estado natural para la gente es el del borde irrespetuoso con grandes humos y aires de superioridad (distingo entre ambos) y puede que en ocasiones prepotente... pero no suelo ser así con Angie... y al final se notará que me la quiero llevar al huerto.

Con la llegada del socio-psicópata ese de Butler, Pedro, o Perico los Palotes, he visto a mis chicas andar algo más revueltas, más revolucionadas... Y sí que imprime cierto magnetismo, pero yo eso me lo paso por el forro. Yo imprimo masculinidad, testosterona, hombría, y eso siempre se ha llevado. Mi edad adulta y cómoda, mente manipuladora y cuerpo varonil y bien trabajado y, ahora, mi próximo ascenso, hacen de mí alguien del que es imposible no sucumbir.

Pero ese Butler... ese Butler... cada vez que abre su estúpida boca, que son contadas veces... ¡Maldición! ¡Parece un profeta vaticinando algo grandioso! ¡O una especie de Sócrates usando un tipo de mayéutica hipnótica con la que envuelve a sus pupilos! No he creído nunca tener rivales... pero este Pedrito... ese... ¿Qué tendrá, ocho años menos que yo? ¡¿Cómo puede quitarme credibilidad?!
Esta sensación... ¡Sí! ¡Le odio! ¿Es que no ven que es puro nada? Yo soy esencia, yo soy ser. Ese tipejo es puro humo. Yo les daría a todas ellas cien veces más y mejor de cualquier cosa que ese mequetrefe. Papanatas...

¿Pero qué estoy diciendo? Me estoy dejando llevar por la ira.- ja, ja, ja...- La cólera me hará envejecer más rápido y peor. Sólo tengo que pensar que soy mejor que él.
En cuanto sepan las chicas que me van a ascender... las tengo otra vez revoloteándome de nuevo. Y es un ascenso merecido. Yo me lo he trabajado más que nadie, yo he dedicado a esta editorial más tiempo que nadie... así que nadie pensará de forma opuesta a mis méritos por este ascenso. Oh... Butler... voy a hacerte la vida imposible. Te veo pronto en la cola del paro, lejos de Mar, Noe, Sandri y Angie. Sobretodo lejos de Angie. Esta es la mía.

Mientras espero siempre puedo volverme a entretener con Noe. No está mal como aperitivo.

Y después de la noticia... presentaré mi obra a Felipe. Si ya con todo consigo que me la publique... ¡Gloria bendita! Ni me alcanza la imaginación a dónde llegaré.
La gloria es para quienes la merecen, los malaventurados perecen.

Paisaje personalidad Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario